Sesión de Formación: Seguridad para activistas

El activismo político (incluso el más pacífico), como forma de lucha que es para conseguir un mundo más justo, no deja por tanto de entrañar ciertos riesgos. El sistema que nos es impuesto beneficia a unxs pocxs que ostentan el poder político/económico y no van a abandonar sus privilegios por las buenas.

Por ello, involucrarse en actividades que cuestionan este orden social puede llegar a tener consecuencias muy desagradables en forma de diversos tipos de represión: sanciones económicas, detenciones, condenas de prisión… Estar informado de cómo evitar ser víctima de dicha represión o de cómo actuar de la mejor manera posible cuando nos vemos sometidxs a ella es de vital importancia.

Buscando ampliar el conocimiento que podamos tener en este sentido, el 15M-Marea Granate organiza la presente “Jornada de Formación sobre Seguridad”. Os esperamos a todxs!!!

Podéis descargar el material para preparar la formación aquí:
https://drive.google.com/open?id=0Bx7E-qVXWYCqNmlvQUkzNHdfNTQ

La formación tendrá lugar en la remise de Magdalenenstraße 19 (se entra por una callejuela entre el 19 y el 20) en Aktiv in Lichtenberg a las 19h del sábado 23.04.
En este caso NO habrá servicio de Ludoteca, lamentamos las molestias.
Tenéis más info sobre el proyecto WiLMa que nos cede el espacio aquí:
http://www.wilma19.de/
http://plattenkosmos.berlin/random Poli

Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario