Acta de la reunión del G.T. Formación del 19.11.14

1. Buscar nuevo equipo de coordinación

Por consenso y por unanimidad el nuevo equipo de coordinación lo forman B y JR

2. Revisión del calendario para las próximas sesiones

Enero. Sesión sobre sindicatos en Alemania que prepara JR Debido a que la sesión de noviembre se va a hacer a final de mes, el mes de diciembre es un poco complicado respecto a asistencia y que JR tendrá más tiempo a partir de mediados de diciembre, la sesión se hace en enero y no en diciembre como al principio estaba previsto.

Febrero. Sesión sobre municipalismo. Nos parece interesante analizar las alternativas ciudadanas que se están presentando de cara a las elecciones municipales de mayo (Guanyem Barcelona, Ganemos Madrid…). La idea era dividir la sesión en una parte relacionada con la teoria del municipalismo donde yo podía aportar mi conocimiento sobre la Democracia Inclusiva y alguna otra persona que tuviera contacto con el Municipalismo Libertario de Murray Bookchin; y una segunda parte de análisis de las iniciativas ciudadanas que se presentan para las próximas elecciones. Se hace por tanto un llamamiento a personas que estén interesadas en estos temas. En cuanto a la parte L. de la DI intentará aportar material por correo y, ya si las fechas cuadran, podría intentar acercarse a Berlin para la sesión.

Marzo. Sesión sobre el conflicto en Palestina que preparan B y J.

3. Preparación de la parte teórica de las asambleas por parte del Grupo de Trabajo

Una de las ideas de la nueva propuesta de dinamización de las asambleas eran incluir una parte teórica que se sume a la parte organizativa, cosa que de momento se nos está quedando un poco coja. El nuevo equipo de coordinación del GT intentará incidir en este aspecto. En la reunión se nos han ocurrido tres alternativas: a) un equipo o persona prepara textos como si fuera una minisesión de formación; b) motivar a otra persona en la asamblea anterior para que prepare esta parte; c) el propio equipo de coordinación del GT plantea el tema para la siguiente asamblea a través del orden del día.

Esta entrada fue publicada en Actas, GT Formación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario