Acerca del GT Formación

Este grupo de trabajo surge por la importancia que la formación tiene en la actividad política cotidiana.

Bien es cierto que el 15M surge del activismo y siempre ha mostrado la importancia de estar presentes en las calles. Sin embargo, el 15M es también una impugnación del sistema político, económico y social actual. Tenemos claro que esto no nos gusta, pero, ¿hacia dónde queremos ir? Intentando romper con las dinámicas del sistema actual que nos dirige hacia el no pensar y el solo consumir, apostamos por la formación como forma de cambiar este sistema, porque somos seres políticos y como tales tenemos derecho y ganas de pensar y de actuar.

Dentro de Formación se pueden incluir los temas más variados, como cuestiones de teoría política, experiencias históricas que podamos tomar como modelo, experiencias actuales que nos sirvan de inspiración, temas de actualidad sobre los que queremos posicionarnos como sujetos y, por qué no, como movimiento. En esta web iremos actualizando la actualidad respecto a las sesiones de formación.

Por lo tanto, si quieres participar en una sesión basta con atender a la información de esta web o ponerte en contacto con el grupo a través de la lista de correo del 15Mberlin: 15mberlin@lists.riseup.net

Esta entrada fue publicada en GT Formación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario