Este sábado: “Excelente. Revulsivo. Importante”

Hola gentes!

Empezamos el 2014 con muchas ganas porque este va a ser un año lleno de proyectos e ideas y uno de ellos es este ciclo de cine. Cada mes veremos juntos una película, corto o documental seguido de una charla/coloquio para intercambiar ideas y opiniones. En este Blog os iremos informando de futuras proyecciones y queremos que sea también un lugar para recoger ideas y propuestas.

Para abrir este ciclo de 2014 vamos a proyectar el sábado 8 de febrero el documental de 15M.cc “Excelente. Revulsivo. Importante” al que estais tod@s invitad@s!!. El documental se proyectará con subtitulos en inglés.

15M: “Excelente. Revulsivo. Importante”

Cuándo: Sábado 8 de febrero. 20:00 horas

Dónde: Kleiner Salon (Manteuffelstr. 42; U1 Görlitzer Bahnhof)

Videoforum - Febrero 2014_def

2012 / HD / color / stereo / 75 minutos

“El pasado 15 de mayo de 2011 todo cambió, o nada. Decenas de miles de ciudadanos salieron a las calles para lo que sería el comienzo del cambio definitivo en la sociedad española y en las mentes de las personas, o no. Y no fue sólo “un movimiento 15M”, fueron “muchos 15Ms”, tantos como personas. En 15M: “Excelente. Revulsivo. Importante”, asistimos en primera persona a una de esas experiencias en Madrid. No a la más importante o la más vistosa, sencillamente, a una más.”

Ver el trailer

15M: “Excelente. Revulsivo. Importante”

Escrita y dirigida por Stéphane M. Grueso

una producción de Madrid.15M.cc

Producido por Madrid.15Mcc

Madrid.15M.cc es una de las narraciones del 15M que forma parte del paraguas de proyectos 15M.cc y cuyo objetivo es difundir a través de un libro y un documental lo que ha sido y es el 15M, el movimiento ciudadano nacido el 15 de mayo de 2011 en España.

15M.cc es un proyecto cultural independiente y no representa en ningún caso al movimiento ni a ninguna de sus comisiones.

Esta entrada fue publicada en prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario